El pasado 30 de Enero se presentó la Copa Benelli-Cetelem en Barcelona.

Jueves 14 de Febrero de 2019

Copa Benelli by NT Grup Racing

¡Bienvenidos a Copa Benelli – Cetelem!

Copa Benelli – Cetelem es un nuevo proyecto iniciado por Benelli España y NT Grup Racing, concesionario de la marca italiana en Granollers (Barcelona).

La motocicleta elegida es la BN 302 R, que está equipada con un kit de competición desarrollado a partir del reglamento técnico establecido por la FIM y la Federación Española de Motociclismo. La Benelli participará en la categoría SuperSport 300 del CIV (Campeonato Interautonómico de Velocidad) español. 

El Kit de competición Racing (básico) está equipado con materiales de gran calidad -fabricados y desarrollados- por marcas reconocidas internacionalmente por sus logros en el mundo de la competición. Concretamente, encontramos: Suspensiones Andreani y Öhlins, latiguillos metálicos y pastillas de freno Galfer, discos de freno NG Brake, accesorios ITR, etc. Actualmente, NT Grup tiene a disposición de todos vosotros 10 kits fabricados para entrega inmediata, siendo el plazo de entrega normal de 3 semanas para los siguientes pedidos. 

Además, NT Grup facilitará reglajes básicos de suspensiones Öhlins en función del os datos técnicos obtenidos en las pruebas realizadas anteriormente. 

Para igualar las prestaciones entre los diferentes equipos los motores estarán precintados, donde únicamente los concesionarios Benelli estarán autorizados para realizar mantenimientos y posibles reparaciones. 

La primera carrera de la Copa será el 4 y 5 de Mayo en Cartagena. Así pues, todavía tenemos un plazo de 3 meses para que todos los concesionarios y equipos privados preparen y equipen su motocicleta BN 302 R. A continuación les mostramos el calendario provisional de la Copa Benelli – Cetelem 2019

La semana que viene publicaremos más información sobre los Kits y el servicio técnico en carreras. Os mantendremos informados tanto por Facebook como por Instagram. 

Un saludo a todos,  

Equipo de Copa Benelli.

¡Compártelo con tus amigos!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

 

Cerrar menú