NOTICIAS

FIN Temporada 2020
BN 302R en la categoría SSP300

CIRCUITO DE JEREZ

3 de Octubre

Final de temporada,  con muy buenas vibraciones avanzando en cada carrera, la Benelli 302R se ha comportado haciendo muy buenos tiempos.

Ya con vistas al 2021 esperamos que nos permita celebrar el calendario sin restricciones.

Gracias.

 NTGRUP RACING

CIRCUITO DE navarra

11 de Octubre


 

Seguimos la lucha con las Yamahas y las Kawasakis.

 

 

 NTGRUP RACING

CIRCUITO DE VALENCIA

4 de octubre ¡¡¡Carrera muy entretenida!!!

En la cual estamos probando las modificaciones que se están haciendo el en motor de la Benelli 302R con un incremento de potencia estamos satisfechos con ello. Pero eso no significa que nos quedemos ya quietos si no que seguimos mejorándola para dar las mejores experiencias a los pilotos en la pista y con ello ser mas competitivos con el resto de equipos. Ya estamos luchando con varias Yamahas y Kawasakis en las posiciones delanteras.

NTGRUP RACING

CIRCUITO DE NAVARRA

Carrera muy disputada, Benelli adelanta posiciones frente a sus contrincantes y obtiene muy buenos resultados. 

Queremos agradecer a todos nuestros pilotos el apoyo que hemos recibido y la confianza.

NTGRUP RACING

CIRCUITO DE cartagena

El pasado 12 de julio 2020 tuvo lugar la primera carrera en Cartagena dentro de la categoría SuperSport 300.
En la cual también participaban varias marcas, corriendo un total de 33 participantes.                                                      Quedando la primera Benelli en el 9º puesto en manos de Carlos Valle 76,
haciendo mejores tiempos que las KTM RC390R.
En puestos destacados las pilotos 
Sara Sanchez 64 y Maria Iglesias 25.

NTGRUP RACING

FIN Temporada 2019 - resumen carreras pasadas

BN 302R en la categoría SSP300 del CIV

CIRCUITO DE Montmeló

17 de noviembre

 El pasado 17 de noviembre se realizo la última carrera de la temporada 2019. Por primera vez se probó la Benelli Factory por la campeona Sara Sanchez. También se prosiguió a la entrega de trofeos y premios para los campeones de las siguientes categorías: Junior y Senior.

CIRCUITO DE CHESTE

21 y 22 de septiembre

El pasado 22 de Septiembre tuvo lugar la prueba SPP300 en el Circuito de Ricardo Tormo. Primera posición, más que merecida, para Sara Sanchez. Segunda posición para…

CIRCUITO DE ALBACETE

20 y 21 de julio

Queremos felicitar a Sara Sanchez por su primera posición, a Borja Serrano por su segunda posición, A Guillem Rodriguez por su tercera posición y finalmente, a Eduardo Serrano por constante trabajo consiguiendo una cuarta posición.

Circuito de NAVARRA

22 y 23 de junio

Queremos agradecer a todos nuestros pilotos el apoyo que hemos recibido y la confianza depositada en este proyecto. ⠀Muy contentos por haber finalizado la carrera sin contratiempos ni averías.  

Primera posición para Sara Sanchez. 

CIRCUITO DE CARTAGENA

4 y 5 de mayo

Copa Benelli-Cetelem ha empezado de la mejor manera posible. Primera carrera realizada en Cartagena dentro de la categoría SuperSport 300 del CIV. 

Nuestros Posts

Mayo 2019

Próximamente. Copa Benelli-Cetelem ha empezado de la mejor manera posible. Primera carrera realizada en Cartagena dentro de la categoría SuperSport 300 del CIV. 

Nuestros Posts

BLOG

Descubre. El pasado 30 de Enero se presentó la Copa Benelli – Cetelem en Barcelona. 

Novedades

NT Grup Racing ha estado en Calafat para hacer un test de las suspensiones y desarrollos.

15 de febrero

Opinión de pilotos de pruebas en Calafat de la BN 302 R para Copa Benelli.

20 de febrero

El pasado viernes, 15 de Febrero, se hizo una sesión de pruebas en el Circuito de Calafat para hacer  un set-up de suspensiones y desarrollos de la BN 302 R. 

Estos fueron los comentarios de los pilotos de pruebas: 

  • Motocicleta dócil
  • Motocicleta ágil
  • Motocicleta equilibrada
  • Frenada espectacular
  • Chasis sin "extraños"
  • Suspensión delantera (Diámetro 41) insuperable.

BN 302 R COPA BENELLI VS KAWASAKI NINJA 400 NY

22 de febrero

La BENELLI 302 R en rigidez de chasis y frenada contraresta la mejor aceleración de la Kawasaki sobretodo en zona de curvas. Claramente, la Kawasaki Ninja 400 NT tiene algo más de aceleración en las rectas.

La BENELLI tiene un paso por curvas rápido y similar al de la Kawasaki, defendiéndose bien de esta en la aceleración de salidas en curvas.

 

La conclusión final es que en todos los sectores del Circuito la Benelli no queda en inferioridad de prestaciones si la comparamos con la Kawasaki Ninja, teniendo en cuenta también la diferencia de cilindrada entre las dos motos. 

Cerrar menú