¡Primera carrera en Cartagena de la Copa Benelli-Cetelem!

Miércoles 15 de mayo del 2019

Copa Benelli by NT Grup Racing

¡Copa Benelli-Cetelem ya es una realidad! Los pasados días 2, 3, 4 y 5 de mayo estuvimos en el circuito de Cartagena, donde tuvo lugar la primera carrera de la temporada. 

Durante los días previos a la prueba, ocho motos Benelli estuvieron rodando y entrenando sobre el asfalto para acabar de adaptarse al trazado del circuito murciano. Joaquim Galí Sénior ha sido piloto de pruebas y de desarrollos de la BN 302  R en Cartagena. 

Estamos muy satisfechos con los resultados y el trabajo de todo el equipo. De 17 motos participantes, en la categoría SSP 300 del CIV, la Benelli de Sara Sánchez quedó en octava posición en la clasificación general. Dentro de la clasificación de la Copa Benelli-Cetelem: Primera posición para Sara Sánchez, segunda para Borja Serrano y, tercera para María Iglesias. 

En nombre de todo el equipo queremos felicitar a todos los pilotos: Sara Sanchez, Borja Serrano, Maria Iglesias, Miguel Tey, Joaquim Galí, Eduardo Serrano y Guillem Rodriguez  y agradecerles su confianza en el equipo.

También, queremos agradecer Joaquim Galí Sénior y Ramon Galí por ser pilotos probadores del desarrollo de las motos. Y sobretodo a nuestros patrocinadores RIBÉ SALAT, GEFCO y GRO por ayudarnos a hacer de Copa Benelli-Cetelem algo tangible.

Os dejamos la tabla de las clasificaciones de la categoría general SuperSport 300. 

 

 

Ahora toca adaptarse a los ritmos del Campeonato y seguir trabajando durante la temporada 2019.

¡Os esperamos, a todos vosotros, en Navarra el próximo mes de junio!

 

Equipo de Copa Benelli. 

¡Compártelo con tus amigos!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

 

Cerrar menú